Tu plan de visibilidad

El marketing para escritores sirve para que tu libro sea visible. Construye tu plan de visibilidad con Neus Arqués.

Construye tu marca

Un escritor sabe cómo escribir una novela. Pero, pocas veces, entiende lo imprescindible que es construir una marca.

Del libro al lector

La visibilidad consiste en dar a conocer nuestro libro a los lectores. Pero, si no los conocemos, no podremos llegar a ellos.

Internet para escritores

Internet puede ser un arma de doble filo para nuestro plan de visibilidad. Neus Arqués te cuenta cómo utilizar las redes.

8 estrategias para tu libro

¿Cómo puedes dar visibilidad a tu libro en el día a día de tus lectores? Neus Arqués te propone 8 estrategias para ello.

Descubre su nuevo libro

libro
Un plan para la visibilidad rentable para profesionales independientes y maduros que les ayuda a empaquetar y amortizar su propia experiencia.

Los vídeoconsejos para escritores de megustaescribir

Si no te ven, no te leen, va dedicado a todos aquellos escritores y escritoras que quieren dar a conocer su obra y que no tienen muchas herramientas para ello. Nuestra profesora de lujo, la escritora Neus Arqués, te muestra cómo crear el plan de visibilidad para tu libro, cómo construir tu marca como escritor, cómo moverte por las redes… Grandes lecciones de marketing para escritores.

Escuchad con atención y seguid los consejos de esta sabia analista y escritora. ¿Preparados?

La profesora

Neus Arqués es escritora y analista. Es diplomada en traducción y licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Barcelona y Master en Política Internacional por la Johns Hopkins University. Ha sido directora de Relaciones Internacionales de Universidad Autónoma de Barcelona, y responsable del programa panamericano en el Ministerio de Asuntos Exteriores. En el año 2000 fundó Manfatta, empresa de marketing digital, incluida en la lista de las 500 agencias más innovadoras del mundo. Ha publicado varias novelas y libros como Y tú, ¿qué marcas eres? y Marketing para escritores. Ahora, acaba de publicar Tu plan de visibilidad 40+ en la editorial Conecta.

La podéis encontrar en su web, en Twitter y en Facebook. ¡Os lo recomendamos!”

Futuros consejos

Cómo publicar, escritura creativa… ahora añadimos el marketing para escritores en nuestras disciplinas pues consideramos que los autores contemporáneos deben aprender cómo a ganar visibilidad ante sus lectores. No te pierdas todo lo que sucede día a día en nuestra red social para escritores.

¿Quieres ser el primero en enterarte de los nuevos consejos?

Nombre y apellidos *

Soy... Escritor Escritora

País*

E-mail *

Ver términos y condiciones de uso