¿Cómo publicar mi manuscrito?

<c/enter>

Descubre las diferentes opciones que los escritores tienen para publicar un libro.

La marca de un escritor

<c/enter>

Todo escritor es una marca. Aprende a definir y a potenciar la tuya.

La página web de un escritor

<c/enter>

La página web de un escritor es su escaparate. Os contamos sus secretos.

Las redes sociales

¿Cómo debe moverse un escritor por la redes sociales?

Los agentes literarios

Conseguir un agente literario, una vía diferente para publicar tu libro.

Cómo autopublicar

La autopublicación es un camino que cada vez siguen más escritores. ¿Preparados?

Los vídeoconsejos para escritores de megustaescribir

Estos consejos van dedicados a todos aquellos que tenéis una novela acabada o un compilación de poemas o cuentos listos para publicar en un libro. A lo largo de los seis videos, Elisabet Benavent repasama las diferentes opciones que tenéis para ver vuestro libro publicado y todo aquello que podéis hacer para ganar notoriedad como escritores y escritoras. Desde las diferentes opciones que existen para llegar a publicar (mediante una editorial, un agente literario o autopublicando), hasta cómo se crea una propuesta editorial, cómo los autores deben moverse por las redes sociales, cómo crear una marca propia como escritores… Escuchad con atención y tomad los consejos de esta magnífica escritora que empezó su carrera autopublicando. ¿Preparados?

La profesora

Elisabet Benavent es una de las escritoras de más éxito de la editorial Suma de Letras.  Tras autopublicar su primera novela (En los zapatos de Valeria), el resto de la saga (Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo) se ha convertido en un éxito total de crítica y ha vendido 120.000 ejemplares. Además, ha vendido los derechos de la saga para su adaptación televisiva. Después de consagrarse con dos títulos bien coquetos (Persiguiendo a Sílvia y Encontrando a Sílvia), en breve podremos disfrutar de su nueva novela, Alguien como tú. Actualmente, se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura. La podéis encontrar en Facebook, Twitter y en su blog. ¡Os lo recomendamos!

Futuros consejos

Próximamente ofreceremos consejos mucho más extensos y concretos e iremos compartiendo y ofreciendo recursos para que mejoréis vuestra escritura, vuestra experiencia como autores y para que seáis capaces de mover vuestras obras con éxito. Desde consejos dedicados a cómo escribir una novela o cómo moverse por las redes sociales hasta lecciones de una coach para conseguir nuestros objetivos como escritores. Además, os recomendamos que no os perdáis todo aquello que sucede a diario en nuestra red social para escritores.

¿Quieres ser el primero en enterarte de los nuevos consejos?

Nombre y apellidos *

Soy... Escritor Escritora

País*

E-mail *

Ver términos y condiciones de uso